Nosotros

Fundada en el año 2002, Servicios Tecnológicos Visotec Ltda. (VISOTEC) es una destacada empresa en el rubro de soluciones e implementaciones tecnológicas, siendo Don Raúl Jara Santibáñez, Ingeniero electrónico su propietario, con mas de 26 años de experiencia , caracterizada principalmente, por la calidad y por la personalización de sus servicios, por la variedad de productos tecnológicos e insumos que ofrece, respaldados por una amplia experiencia en el rubro y por sobre todo basado en la confianza entre Cliente y Visotec.

VISOTEC se destaca por la calidad de sus productos tecnológicos, como registradoras, balanzas, etiquetadoras, scanners, gavetas de dinero, impresores de vale y fiscal, teclados programables, impresoras, fax, moledoras de carne, equipos de refrigeración, conservadoras, entre otros artículos.

VISOTEC además ha construido una vasta carrera en servicios y prestaciones de carácter tecnológico como por ejemplo; instalaciones, servicios técnicos de cualquiera de los equipos que vende, insumos, instalaciones de cableado estructurado, redes de señal y eléctricas y software para el comercio y oficinas.

En VISOTEC, el objetivo siempre será responder a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los distintos requerimientos que cada uno de ellos demande, por ello el compromiso es trabajar con la mayor seriedad y responsabilidad para mantener por siempre a nuestros clientes.

En nuestra empresa, contamos con una connotada y personalizada atención al cliente, instancia en la que podrá preguntar por sus inquietudes e informarse en detalle sobre el servicio o producto que necesite, característica que sin duda nos posiciona y destaca dentro del mercado local, ya cada vez son más los clientes que se suman a nuestros contactos.

En VISOTEC contamos con una variedad importante de clientes pertenecientes a diversas áreas del comercio, el retail, Carnicerías, restaurantes, supermercados, tiendas y por supuesto trabajamos para las personas y sus necesidades en lo que a tecnología se refiere.

Lo invitamos a conocer los productos y servicios que en VISOTEC disponemos para usted.