Condiciones Generales

Condiciones Generales Del Contrato de Mantenimiento

A. El servicio consiste en mantener la (s)  máquina (s) que se detalla (n) en la  presente, a través de los servicios preventivos y correctivos. Para tal efecto Servicios Tecnológicos Visotec Ltda. se compromete a:

 1. A partir de la fecha de firma de este contrato se realizarán dos mantenciones preventivas, programadas para el segundo y séptimo mes de vigencia del contrato.

 2. Realizar las visitas de emergencia sin costo alguno para el cliente. Se exceptúan  los repuestos y  las partes cuyo desgaste o daño sean atribuible a accidentes vandalismo, descuido, cortes eléctricos, electrónicos o utilización inapropiada de la (s) máquina (s). Tampoco se incluyen los trabajos de remozamiento, niquelado, pintura, modificaciones de los equipos, programaciones y/o reprogramaciones a sí como también los insumos y accesorios.

 3. Atender dentro del horario elegido por el cliente, esto es: Normal (Lunes a Viernes de 9:00 Hrs. a 18:00 Hrs.), Preferencial (Lunes a Sábado de 9:00 Hrs. a 20:00 Hrs.), Extra (Domingo a 14:00 Hrs.).

 4. Atender sin costo alguno todas las llamadas de emergencia que realice el cliente para los servicios correctivos de la (s) máquina (s) amparadas en el presente contrato, ya sea en las instalaciones del cliente o en los talleres de Servicios Tecnológicos Visotec Ltda., Exceptuando los repuestos y los daños generados según cláusula A del Punto 2.

B. Queda convenido a demás, que cualquier reparación o mantención hecha por personal no autorizado relevará a Servicios Tecnológicos Visotec Ltda., de la responsabilidad contenida en este contrato.

C.    En consideración a las cláusulas anteriores, el cliente se comprometa a:

 1. Autorizar a Servicios Tecnológicos Visotec Ltda. Para inspeccionar y mantener la (s) maquina (s) en las propias oficinas o en el local del cliente.

 2. Ejercer el cuidado razonable en la operación de las máquinas, tal como se indica en los manuales de operación respectivos.

 3. Proporcionar a su propia cuenta todas las partes y elementos del consumo normal, tales como cintas, papel, tintas, etc.

D. Este contrato tendrá una duración de 24 meses a partir de la fecha de aprobación por parte de              Servicios Tecnológicos Visotec Ltda. y se renovará automáticamente por periodos iguales y a las tarifas vigentes en el momento de renovación, salvo notificación escrita o cancelación por cualquiera de las partes dentro de los 30 días anteriores al vencimiento.

E. Para todos los efectos derivados de este contrato, el que se firma en tres ejemplares, quedando uno en poder del cliente y dos  en Servicios Tecnológicos Visotec Ltda., las partes fijan su domicilio en Santiago.

F. Ambas partes declaran que el presente documento refunde las disposiciones de las notas de pedido y del contrato de mantención; manteniéndose en el presente texto el vigor de los referidos documentos, que se obligan a respetar.

G. La responsabilidad de Servicios Tecnológicos Visotec Ltda. En virtud del presente contrato y de cualquiera de sus anexos o cláusulas se limita, en todo caso, a prestar el servicio en la forma acordada, excluyéndose expresamente la responsabilidad de indemnizar cualquier cantidad por concepto de daño emergente o lucro cesante, daños directos o indirectos, ya que el presente servicio no garantiza un permanente y perfecto funcionamiento de los equipos. Así como también no garantiza el funcionamiento de los equipos cuyos repuestos se encuentren descontinuados o sin stock.